lunes, 19 de noviembre de 2012

Ecomiel Grazalema se alza con el primer premio de Expomiel Cordoba por su miel multifloral

 Ana Jimenez recogía el premio en nombre de Ecomiel Grazalema

La empresa grazalemeña Ecomiel Grazalema se ha alzado este pasado fin de semana con el primer premio del concurso a las mejores mieles de Andalucía, en la variedad Multifloral,  realizado en el marco de la feria Expomiel Córdoba 2012.

Ecomiel Grazalema competía con mieles llegadas desde todos los puntos de Andalucía y Extremadura en esta variedad que es además la mas comercializada en el mercado, imponiéndose a todas, con lo que suma este premio al segundo conseguido el pasado año en esta feria por su miel de encina..
Un aval  mas si cabe a la trayectoria y el buen hacer de esta pequeña empresa ecológica grazalemeña, que se va abriendo poco a poco camino en el mercado de la miel, en el que ya tiene cuatro variedades exquisitas, la multifloral, encina, hinojo y desde este año la nueva variedad de eucalipto.

Expomiel Córdoba es el punto de encuentro del sector apícola andaluz , la muestra está  organizada por la Diputación de Córdoba en colaboración con el Centro Andaluz de Apicultura y la patronal agraria COAG, con el objetivo principal de promocionar las mieles y productos apícolas de Andalucía.


Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo