miércoles, 19 de diciembre de 2012

Melchor Gaspar y Baltasar ya tienen oficialmente a sus representantes en la cabalgata de reyes de Grazalema



Carlos Javier García Ramírez, primer teniente de alcalde de este ayuntamiento  ha presentado hoy de manera oficial en Radio Grazalema a quienes se encargarán de representar a sus majestades Los Magos de Oriente en la cabalgata de reyes de este año, al tiempo que ha dado a conocer las novedades de la cabalgata.
 Don Francisco Párraga cura párroco de la localidad, Angel Luis Gutierrez presidente de la Asociación de Empresarios y Pedro Posadas concejal de este ayuntamiento son los elegidos este año para hacer realidad la ilusión de los niños el 5 de enero. Una elección de la que nuestro concejal ha indicado, obedece a la  aportación de estas personas,  su trabajo y entrega para con este pueblo.
De esta manera ya tenemos a los tres reyes que han mostrado sobre todo una gran ilusión por llevar a cabo este cometido, dispuestos a contagiar a todos de la magia que rodea la tarde de reyes en Grazalema y deseando que llegue ese momento.

Un momento que se prepara con mimo desde las delegaciones de Cultura y Fiestas y que este año tendrá algunas novedades como una nueva carroza que portará a las carteras reales que se está ultimando en estos días , con lo que en total serán cuatro las que compongan esta comitiva que partirá a las 19,30 horas desde la Plaza de España para realizar su tradicional recorrido por las calles de Grazalema, dejando a su paso unos 800 kilos de caramelos  así como juguetes.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo