martes, 16 de abril de 2013

Este jueves 18 de abril se reapertura la Villa Turística de Grazalema


La alcaldesa de Grazalema María José Lara acompaña este jueves en el acto oficial de reapertura de este establecimiento turístico al Consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía Rafael Rodríguez y al Delegado Provincial de Turismo y Comercio Manuel Cárdenas.

Este jueves 19 de abril a las 12,30 del medio día abre de nuevo sus puertas al público la Villa Turística de Grazalema. Tras tres años de cierre, el complejo abre por fin sus puertas de nuevo y comenzará a funcionar en principio sólo con  el hotel y 10 villas, hasta que se vayan remodelando el resto.

Vuelve a estar en funcionamiento por tanto uno de los establecimientos hoteleros mas importantes de Grazalema por el que han luchado sin descanso los trabajadores, apoyados siempre desde el ayuntamiento grazalemeño.Un equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Grazalema, con la alcaldesa María José Lara al frente, que ha mostrado su satisfacción por el anuncio de reapertura de la Villa Turística de Grazalema, entendiendo la necesidad de que una de las instalaciones que son icono turístico en nuestro pueblo esté abierta y ofreciendo el servicio que siempre prestó.

Estamos orgullos de la reapertura del hotel, aunque no sea al 100 por 100, pero confiamos en el hecho de que este importante establecimiento hotelero en nuestro pueblo consiga afianzar la posición que tenía, y las instalaciones funcionen en su totalidad”, declaró la alcaldesa. María José Lara destacó la importancia del mantenimiento de los puestos de trabajo y anunció que reclamará al Consejero de Turismo que, una vez transcurrido un tiempo prudencial desde que se reaperture el Hotel, se tome la decisión de devolver a los trabajadores a su situación de contratados a jornada completa. Según la alcaldesa, ese sería “el mejor premio, un premio de justicia, a su lucha e implicación total a lo largo de estos años, en los que se han dejado la piel por este hotel a pesar de no ser ni propietarios ni responsables de la situación que ha vivido los tres últimos años la Villa Turística de Grazalema”.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo