miércoles, 30 de octubre de 2013

Extraordinario resultado de la III Cicloturista Sierra de Grazalema




 Con la participación de mas de 230 ciclistas  se celebraba el pasado domingo la III Cicloturista Sierra de Grazalema cuyo resultado fue extraordinario, no sólo por la respuesta de los deportistas llegados de las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla en su mayoría, también por la capacidad de organización del Club Ciclista Grazalemeño que  hizo que los participantes se fueran encantados de su participación en la prueba que volvía al calendario cicloturista tras un año de ausencia.




Esta exigente prueba desarrollada a lo largo y ancho de nuestra sierra tuvo el hancicap añadido de una jornada excesivamente calurosa para las fechas del año en que nos encontramos y que nos dejó imágenes  espectaculares de la serpiente multicolor.
Esta cicloturista tenía además una pequeña competición en la subida al Puerto de Las Palomas, cuyo vencedor fue Oscar Sánchez de Ronda , segundo clasificado Lucas Jiménez de Algodonales y tercero  Alejo Fuentes de El Gastor.    

En la  organización de la prueba ha colaborado el ayuntamiento de Grazalema en su delegación de deportes, estando la alcaldesa y el concejal de deportes acompañando a los participantes y los miembros del Club Ciclista en la prueba.
 Desde el consistorio grazalemeño felicitan públicamente la brillante organización del evento, poniéndose el Ayuntamiento a disposición del club para seguir colaborando, como hasta ahora, en el futuro.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo