martes, 8 de abril de 2014

Mas de 70 personas participaron de la ruta GR7/ Berrueco organizada por la Delegación de Deportes



75 personas en total, de todas las edades del municipio, participaban el pasado sábado  en la realización de la ruta GR7/ Berrueco,primera de las actividades de conocimiento de nuestro entorno propuestas por la Delegación de Deportes del ayuntamiento de Grazalema dentro del programa "Conoce tus Sierras".
Una excelente respuesta sin duda por parte de la ciudadanía que desbordaba las previsones de participación,  demostrado que existe interés en conocer el maravilloso mundo natural que nos rodea con tantos contrastes. Y en este caso en un entorno en el que se funden dos parques naturales como el de Los Alcornocales y Sierra de Grazalema, de naturaleza exuberante.

Así, la Delegación de Deportes prepara ya la siguiente actividad que podrán realizar los vecinos del municipio y que en este caso permitirá conocer La Sauceda y pernoctar incluso en su albergue por un precio de tan sólo 8 euros que incluye desplazamiento y alojamiento, estando exentos de este pago los menores de 14 años y los mayores de 65, siendo las plazas limitadas.
Los interesados ya pueden comenzar a inscribirse en la propia Delegación de Deportes

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo