martes, 15 de abril de 2014

Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores procesionarán el Viernes Santo en Grazalema






Los grazalemeños esperan este año con mayor ilusión si cabe, la llegada del Viernes Santo para por fin, y a tenor de las previsiones meteorológicas poder ver procesionar por las calles de esta hermosa villa, las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de Los Dolores, después de tres años sin poder salir del templo de la Encarnación a causa de la lluvia.

La Hermandad  ya última los detalles para este importante día  en el que acompañarán a las imágenes titulares un cortejo de mas de 70 hermanos en acto de penitencia vistiendo la túnica nazarena.
Será un año además de adelanto de salida del cortejo procesional para que los mas pequeños y sus familias puedan realizar todo el recorrido previsto.
Así las imágenes saldrán de la parroquia de La Encarnación a las 20,00h para recorrer las calles, Plaza Pequeña, Empedrada, Dr Mateos Gago, Portal, San José, Corrales Primeros, Las Piedras, Plaza de España y nuevamente Plaza Pequeña  y entrada al templo, acompañadas de la Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián de Tomares y la Agrupación Musical de Grazalema.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo