viernes, 3 de octubre de 2014

Aprobadas las obras para terminar el paseo del campo de fútbol y para adecentar la Fuente Abajo




Diputación da luz verde a estos proyectos, por valor de 100.000 euros, que fueron presentados hace semanas por el Ayuntamiento
La Diputación Provincial ha dado luz verde a dos proyectos de mejora en Grazalema, que hace semanas fueron presentados al ente provincial dentro del Plan Reactiva por el Ayuntamiento. Así, con 100.000 euros, se acometerán obras de adecentamiento de la Fuente de Abajo y se concluirá el paseo de la zona norte, camino del campo de fútbol.

Estos proyectos, cuya tramitación técnica aún no ha terminado, deberán acabarse antes de final de año. Según defendió la alcaldesa, “seguimos trabajando, con muy pocos recursos debido al recorte en las subvenciones e inversiones por parte de la administraciones superiores, para poner en valor determinados espacios”.

En concreto, se acometerá la mejora del paseo que lleva hasta el campo de fútbol, en el tramo entre el aparcamiento del camping y el mirador sobre el casco urbano de Grazalema. Asimismo, se eliminarán barreras y adecentará el entorno de la Fuente Abajo, estabilizando determinadas estructuras ya construidas y mejorando algunos otros espacios de este lugar recreativo.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo