domingo, 5 de octubre de 2014

La Recreación Bandolera un negocio para todo el pueblo


Basta salir del recinto de la recreación bandolera de Grazalema, para poder comprobar, como este recurso turístico 100%  grazalemeño, es una fuente de ingreso para todos los establecimientos comerciales de Grazalema, en la categoría que queramos y sin olvidar, que la localidad alcalnza el 100% de ocupación hotelera.

.
En contra de lo que pudiera parece habída cuenta de la exquisita gastronomia que se consume en las casas bandoleras, también los bares y restaurantes de Grazalema se llenan en estos días ,,para seguir comiendo.



Pero no solo de comer a la mesa vive el hombre, el postre también se lo llevan puesto, aquellos que nos visitan a base de buenos amarguillos y cubiletes  o de dulces hechos aquí.



Luego los hay que se llevan como recuerdo las exquisitas chacinas y quesos de Grazalema, que es otra buena forma de acordarse de estas tierras.



También los que buscan el típico souvenir, con lo que se completa su paso por aquí.

En definitiva una fiesta con mayusculas en las que los visitantes repiten, según nos cuentan por todo, por las escenas, por la comida, por el encanto de las casas nbandoleras, por el trato... está claro que es un recurso turísitico made in Grazalema que hacemos todos y a todos nos corrsponde  mimar y  proteger.

Paqui Viruez

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo