sábado, 25 de octubre de 2014

Presentado el libro Aromas de Grazalema de Maria Antonia Salas




Numeroso público se ha dado cita esta tarde de viernes en el acto de presentacion de la obra Aromas de Grazalema, de Maria Antonia Salas Organvidez.
Presidido por la alcaldesa, Maria Jose Lara y el Diputado Provincial Eduardo Parraga y coincidiendo con los actos del 150 aniversario de Sanchez Rosas, Grazalema ha acogido en el salón de plenos del ayuntamiento la presentacion de un libro despcritivo de Grazalema con tintes líricos.
La autora, una antigua maestra con raices grazalemeñas escribió la obra hace 12 años inspirada por el amor y la pasión que siente por el pueblo que la vio nacer.

Con pinceladas históricas, pensamientos de la autora, reflexiones y piropos a Grazalema, Maria Antonia describe la joya natural que para ella representa este pueblo serrano.
Su trayectoria como doctora en historia e investigadora ha llevado a la autora a hacerse con nuestros datos y fuentes, a traves de las cuales pretender editar nuevas obras sobre la historia de Grazalema y otros temas de interés histórico.
La alcaldesa ha  resaltado la interesante personalidad de la autora y su riqueza intelectual, elogiando el cariño y el aprecio que todo el pueblo de Grazalema tiene por la familia Salas Organvidez y sus diversas aportaciones a la cultura Local.
Muchos vecinos y amigos acudieron al acto para acompañar a Maria Antonia ya que en sus comienzos como maestra trabajó en las escuelas de Grazalema. Dicha publicacion ha sido editada por la Diputación de Cadiz.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo