jueves, 22 de enero de 2015

Inaugurado el punto de informacion turística de Benamahoma


Con la presencia de vecinos, empresarios y colectivos sociales la alcaldesa Maria Jose Lara junto con el alcalde de Benamahoma y otros concejales del gobierno municipal han inagurado este 21 de enero el primer punto de informacion turistica de Benamahoma.

Durante esta inauguración, la alcaldesa  ha querido trasladar a la ciudadanía que, este es otro de los compromisos cumplidos de su gobierno local, el que tanto Grazalema como Benamahoma tuvieran oficinas de turismo públicas desde las que se preste un servicio gratuito de información y atención al visitante.

Esta inversión en espacio, infraestructuras y la creacion de 3 puestos trabajo vinculados al turismo en el municipio supone un salto cualitativo en la oferta turistica municipal además de una ventaja mas para el empresariado el cual, verá su negocio publicitado gratuitamente dentro de la carta de servicios turísticos de Benamahoma y de Grazalema.
María José Lara ha anunciado, que su proposito y el de su gobierno para 2015 es continuar ayudando a los empresarios de amban poblaciones para que incrementes sus ingresos con la llegada de nuevos turistas.
 Para ello, el gobierno local ya esta trabajando en la edición de una serie de folletos y trípticos turísticos a través de los cuales se publicitará mejor la oferta turística municipal.
 Igualmente, la regidora ha anunciado que en breve desde Grazalema y Benamahona se podrán gestionar autorizaciones para acceder a rutas dentro de la zona de reserva como El Torreón o El Pinsapar.
Estos son algunas de las apuestas por el turismo de Grazalema  y Benamahoma además de otros como la reapertura del Museo del Agua de Benamahoma o la implantación de empresas turísticas en el local de turismo de Los Asomaderos en Grazalema.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo