lunes, 20 de abril de 2015

Dinamización teatral en la biblioteca para celebrar el Día del Libro este jueves


La Delegación de Cultura del ayuntamiento de Grazalema  nos invita a participar este jueves en la dinamización teatral "¡Cuidado Anda Suelto un Libro Salvaje!", que se celebrará en la biblioteca municipal a las 17,00h y con entrada gratuita para todos.

¡Cuidado Anda Suelto un Libro Salvaje! nos cuenta la historia de el Doctor Filibertus y el Profesor Magdalenus, conocidísimos cazadores de libros salvajes para su posterior estudio (sin maltrato) y puesta en libertad (en un entorno adecuado), han sido invitados por La SPPL (Sociedad Protectora de Personas Lectoras) para la inspección del evento . Hasta sus oídos ha llegado el rumor (en todas las bibliotecas se comenta) de que entre libros placenteros e inofensivos, se ha colado un “Libro Salvaje” de la Especie “Devoris Tempus Mortis”.
Menos que mal Doctor y Profesor juntos, estarán en esta ocasión para dar unas nociones sobre la peligrosidad de estos libros, tan divertidos e intrigantes que capturan la atención de las personas, robándoles todo el tiempo posible.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo