miércoles, 1 de julio de 2015

Comienzan las Tardes Literarias

‘En el País de las Maravillas’ es un cuentacuentos que hará las delicias de niños y no tan niños adaptando a este formato el cuento ‘Alicia en el Pais de las Maravillas’ de Charles Lutwidge Dodgson. Desde que se publicará han pasado 150 años y la Asociación Camenae ofrece de forma muy divertida esta versión de este clásico conocido por todos. ‘En el País de las Maravillas’ será la primera Tarde Literaria que tendrá lugar esta tarde en el Mirado de Los Peñascos a partir de las 8 de la tarde.

Manaña jueves, y ya en la Segunda Tarde Literaria, tendremos desde las 7 de la tarde y de nuevo en Los Peñascos la entrega de premio de los diferentes cerdámenes y concursos de estas Tardes Literarias, además de la entrega de las becas ‘Maestra Virtudes Orellana’. A continuación, recital poético de la mano de poetas de Grazalema y su entorno que llegan acompañados musicalmente por Terna Actus.
De esta forma y con estás actividades el Ayuntamiento de Grazalema, en su delegación de cultura, nos ofrecen las Tardes Literarias.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo