miércoles, 8 de julio de 2015

El Kubilete Rock está a la vuelta de la esquina



El festival Kubilete Rock celebrará su cuarta edición este sábado 11 de julio en la terraza ‘El Tajo’ y lo hace con un cartel de auténtico lujo y que llega encabezado por el genial Leburn Maddox, que desde Filadelfia nos ofrecerá su amplio abanico de sonidos en esta primera cita de su tour español. Por otro lado y completando el cartel tenemos a Rockura Emergente una banda nueva formada a partir de otras formaciones y en la cual encontramos músicos que ya en su día, a finales de los 90, estuvieron en las primeras ediciones del festival (cuando se hacía en el Campo de Fútbol). Por otro lado están los metaleros Abxenta, inmersos ahora en su nuevo LP y que repiten experiencia en el Kubilete. Completa el cartel dos formaciones relativamente nueva, por un lado Escalera, grupo ubriqueño formado por estudiantes, y Delincuentes Habituales, con músicos del grupo grazalemeño Kalizza y Escalera.

Como cada año, los beneficios que se desprendan de la barra irá destinados a MPS España, un servicio de bar que también en este año contará con tentempiés a lo largo de toda la noche.

Pues como decimos en el titular de esta noticia, el Kubilete Rock está a la vuelta de la esquina en una atractiva nueva edición que segur que será del agrado de todos y que como es habitual abre el verano cultural de Grazalema.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo