jueves, 17 de septiembre de 2015

Andalucía Emprende impartirá una jornada de encuentro para emprender y promover las relaciones entre emprendedores e ideas empresariales


Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza impartirá el próximo 30 de Septiembre una jornada con título “Empresa Éxito = Cooperación + Tecnología + Acción  ( Internetactua. Internetcoopera. Intertriunfa), destinada a fomentar encuentros para emprender  y promover relaciones entre emprendedores e ideas empresariales en Grazalema.

La jornada, tendrá  lugar en el Hotel Villa de Grazalema, 10 a 14 horas, está dirigida a todas aquellos emprendedores y empresas de la localidad que estén interesadas en la cooperación, la aplicación de las nuevas tecnologías y desarrollar planes de acción en común, que de forma individual  serían inviables. El proyecto “Empresa Éxito = Cooperación + Tecnología + Acción” se incidirá en trasmitir la necesidad de flexibilidad a los continuos cambios que sufre el mercado y la adaptación al nuevo entorno socioeconómico.  Basados en la tradición, conocimientos, recursos naturales y la experiencia como herramienta inmejorable, trabajar en la toma de consciencia de su realidad y romper limitaciones para llevar a cabo la cooperación con otros agentes económicos y la estrategia de interacción con el mercado  a través de las nuevas tecnologías, internet y todas las posibilidades que ofrece, herramientas fundamentales para sobrevivir y crecer en una realidad de saturación de oferta.  Ofrecer una concienciación de su gran potencial y poder trasladar estos conocimientos a sus proyectos o empresas para convertirlas en empresas de éxito en el mercado.

La jornada tienen carácter gratuito y un aforo limitado por lo que es necesario inscribirse previamente para participar en ellos, bien a través del CADE de El Bosque, en el correo electrónico cade.elbosque@andaluciaemprende.es o el teléfono 856 58 60 48; el

Ayuntamiento de Grazalema y a través de la secretaría técnica del proyecto, en el 956 46 12 92 o el correo electrónico info@movexct.com.
El programa está dividido en tres  ponencias con una duración de la jornada de cuatro horas y media que incluyen una pausa de media hora para café y se impartirán con una metodología sencilla y clara, basada en el coaching y la guía de las personas participantes.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo