miércoles, 30 de septiembre de 2015

Celebrada en Grazalema la jornada Empresa Exito=Cooperación +Tecnología+Desarrollo



La jornada ha sido inaugurada por el alcalde de Grazalema Carlos Javier García Ramírez, junto a Marisa Cantero, responsable de Andalucía Emprende en la sierra.

En torno a 20 empresarios y emprendedores de Grazalema se han dado cita esta mañana en la Villa Turística de Grazalema, para participar en la jornada formativa Empresa Exito=Cooperación+Tecnología+Desarrollo, organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento en colaboración con el ayuntamiento de Grazalema.


Esta jornada pretende mostrar a todos los emprendedores y empresas como cooperar, la aplicación de lasnuevas tecnologías y desarrollar planes de acción en común, que de forma individual serían inviables.

Las ponencias han estado a cargo de la coach Ana Vazquez con “La Cooperación, el mejor motor para el cambio”, Carlos Yadussi con su exposición sobre “ Internet nuestro mejor motor para encontrar cooperadores o la mesa redonda “A través de la experiencia” a cargo de Javier Gallego gerente de Movex.


Carlos Javier García, alcalde de Grazalema mostró su especial satisfacción por la participación de este buen numero de emprendedores en la jornada, al tiempo que destacó la importancia de la cooperación entre empresas grazalemeñas para que esta tierra sea cada vez un producto mas atractivo.

Cooperación, que por otra parte se viene insistiendo desde hace algunos años desde el propio consistorio, que ya ha organizado otros encuentros para fomentarla, entendiendo que es si duda el futuro de todos.


 

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo