martes, 29 de septiembre de 2015

Grazalema comienza sus actividades del Día del Mayor





El día central será este jueves, con el homenaje a las personas con más edad de Grazalema y Benamahoma

Este jueves día 1 de noviembre se celebrará el Día del Mayor, y con este motivo el Ayuntamiento de Grazalema ha planificado un conjunto de actividades que se desarrollan desde este lunes.

En concreto, las actividades han comenzado este lunes con una merienda de mayores en la Alameda de Grazalema, en la que participaron numerosos abuelos de la localidad. Asimismo, ha quedado inaugurada una exposición con trabajos realizados por los integrantes del Centro de Envejecimiento Activo, que se puede ver cada día hasta el viernes, en horario de tarde de 17.00 a 19.00, en la planta baja del Centro Cultural de la Plaza de España (la antigua Oficina de Turismo).

El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, junto con la concejal de Mayores, Lourdes García, y la responsable de Participación Ciudadana, Lorena Gil, participaron ayer en las actividades.

Y en Benamahoma, este martes se celebra la merienda de mayores desde las 19.00 en las Dependencias Municipales; se inaugura asimismo en horario de 17.00 a 19.00 la exposición de los trabajos de los talleres del Centro de Envejecimiento Activo.

Por otro lado, este jueves día 1, tanto en Grazalema como en Benamahoma se podrá disfrutar del acto central de esta celebración: el homenaje a los dos abuelos con más edad de nuestros pueblos. Será a las 11.00 en el Salón de Plenos de Grazalema y a las 13.00 en las Dependencias Municipales de Benamahoma.



 

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo