martes, 1 de septiembre de 2015

La periodista de Canal Sur Toñi Moreno pregonará la Recreación Bandolera de Grazalema






Toñi Moreno , será bandolera de excepción este año en Grazalema el primer fin de semana de octubre, al  pregonar  nuestra fiesta Sangre y Amor en la Sierra.
Será  la primera fémina que se subirá a las tablas para invitarnos a vivir la mas maravillosa aventura romántica, a la que se entregará sin duda en cuerpo y alma tal y como hace con cada uno de sus proyectos periodísticos.

La popular periodista, nacida en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, ha mostrado su gran interés e ilusión por estar en esta fiesta y en Grazalema, que ha visitado ya en alguna ocasión.  Así, la presentadora nos ofrecerá su Pregón el viernes 2 de octubre en La Plaza de los Asomaderos, para dar comienzo a esta edición de"Sangre y Amor en la Sierra" de Grazalema.

La novena edición a celebrar los días 2, 3 y 4 de octubre trae grandes novedades, tal y como nos ha indicado Pepe Garrido presidente de la Asociación de Bandoleros de Grazalema, novedades que ahondan mas en la relación histórica de José María “El Tempranillo” con esta tierra, nuevas escenas  y participaciones de colectivos llegados de otrras tierras.
.
Así, este año se vincula directamente con la fiesta la tataranieta de El Tempranillo Rafi Corbacho, que participará en las escenificaciones teatrales de la vida de su tatarabuelo Se pondrán en escena “Las Aleluyas de El Tempranillo”, composiciones poéticas realizadas en Alameda y que se traen a Grazalema para ser disfrutadas por los asistentes.

Tendremos nuevas partías de bandoleros llegados de Málaga, Arahal, Utrera y Alameda, destacando la participación de 100 bandoleros de la recién creada Asociación Pasos Largos de Ronda, que aparecerán en la Grazalema de 1800 junto con 10 borricos, tras realizar una caminata desde Montejaque, para protagonizar además una de las escenas teatrales, así como la Asociación Torrijos 1831 que nos acompañará en la mañana del domingo escenificando también la relación de El Tempranillo con Torrijos.
Todo comienza a rodar ya en Grazalema, de cara a su gran fiesta de otoño, la Recreación Histórica Bandolera Sangre y Amor en la Sierra

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo