miércoles, 14 de octubre de 2015

El ayuntamiento de Grazalema dispone de invitaciones gratuitas para disfrutar de las World Series by Renault en el circuito de Jerez



El ayuntamiento de Grazalema recuerda a los vecinos que se encuentran a su disposición en el despacho de atención al ciudadano, invitaciones gratuitas para acudir este fin de semana al circuito de velocidad de Jerez,  para disfrutar  las World Series by Renault, con la presencia de los  pilotos Robert Kubica, Sebastian Vettel, Van de Garde o el propio piloto español Carlos Sainz, ganador la temporada pasada y ahora piloto oficial de la escudería de F1, Toro Rosso. 

Las World Series by Renault es un certamen internacional de monoplazas creado por Renault Sport como plataforma para la formación de pilotos. El formato de las carreras y categorías, la tecnología implicada en el desarrollo de los monoplazas, ha contribuido a alcanzar el estatus que en la actualidad cuenta este certamen, antesala de la Fórmula Uno.
Los pilotos buscan en este certamen el escenario ideal para labrarse una carrera deportiva dentro del difícil mundo del automovilismo internacional, como así corroboran pilotos como Robert Kubica, Sebastian Vettel, Van de Garde o el propio piloto español Carlos Sainz, ganador la temporada pasada y ahora piloto oficial de la escudería de F1, Toro Rosso.
Dentro del programa deportivo de las World Series, se incluyen también la Fórmula Renault 2.0, escuela de pilotaje con mecánicas de alto rendimiento y pilotos de diferentes nacionalidades, la Eurocup Clio y la Renault Trophy, espectacular vehículo de G.T. que el ex piloto de F-1, Alain Prost, embajador de la marca francesa en el mundo fue el encargado de bautizar en la pista jerezana el año pasado con ocasión de la final de este evento.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo