martes, 20 de octubre de 2015

Éxito de la V Cicloturista de Grazalema










Más de 200 ciclistas se dieron cita este fin de semana en nuestro pueblo para participar en una prueba señalada en el calendario provincial
Un total de 215 deportistas se dieron cita este sábado en Grazalema para participar en la quinta edición de la conocida 'Cicloturista' de nuestro pueblo, una prueba ciclista que sumó deportistas llegados desde distintos puntos de la provincia de Cádiz y de otros lugares de Andalucía.

La marcha, organizada por el Club Ciclista Grazalemeño, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Grazalema, a través de la Delegación de Deportes, permitió nuevamente a los participantes disfrutar de extraordinarios paisajes y duros trazados, puesto que nuevamente la carrera ascendió a los míticos Puerto de las Palomas y Puerto del Boyar.

La etapa, con 94 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.300 metros, se saldó de nuevo con la victoria de Óscar Sánchez Caballero, quien venció en el tramo controlado de 12,5 kilómetros de subida a Las Palomas, en el tramo libre cronometrado, con un tiempo de 37'48''. Le siguió Krzyztof Paw Lewandowksi, con un cronometraje de 38 minutos y 27 segundos; en tercer lugar se situó Francisco Santana, con 39'08''.

En el caso de los deportistas locales, José Alfredo y Juan Francisco Castro consiguieron los trofeos de la liga del Club; hubo además premios para los primeros en las caterogías 'Elite', 'Master 30', 'Master 40', 'Master 50', 'Master 60' y general femenina.

El alcalde, Carlos Javier García, y el concejal de Turismo, Javier Pérez, participaron en la entrega de premios en el acto celebrado en el Tajo.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo