martes, 3 de noviembre de 2015

Arranca en Grazalema un curso sobre empleabilidad para mujeres



El alcalde ha inaugurado el curso en compañía de la concejal de Igualdad. Veinte mujeres participan en la actividad hasta el próximo día 13

El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, acompañado por la concejal de Igualdad en el Ayuntamiento, Lourdes García, ha inaugurado este martes el curso titulado 'Coaching para la empleabilidad”, dirigido a mujeres, y que se celebrará en Grazalema hasta el próximo 13 de noviembre, durante 9 sesiones y con un total de 30 horas.
Una veintena de mujeres participan en este curso formativo, que imparte la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, incluido en el programa UNEM del ente comarcal (Unidad de Empleo para Mujeres Desempleadas).
El curso lo subvenciona la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Mujer, mediante Fondos Europeos.
“Este tipo de experiencias formativas tienen una doble vertiente: por un lado, la propia formación y los conocimientos que se adquieren; por otro, y es mucho más importante aún desde mi punto de vista, el grado de interrelación entre todas las personas que participáis voluntariamente en este curso, en el que podréis compartir muchas experiencias que resultarán positivas”, subrayó el alcalde durante la inauguración.
La temática del curso se centra en la orientación laboral, las mejores aptitudes para la empleabilidad o la inteligencia emocional, entre otros temas.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo