miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento presenta a los Reyes Magos




Los grazalemeños Marcel López, José María Barea y María Ángeles Pérez encarnarán a los Magos de Oriente

El Ayuntamiento ha dado a conocer los nombres de los grazalemeños que este año encarnarán a los Reyes Magos, en un acto celebrado en el Salón de Plenos, adonde estuvieron el alcalde, Carlos Javier García, y el concejal de Festejos, Javier Pérez, junto a Marcel López; José María Barea y María Ángeles Pérez, los encargados de repartir ilusión entre niños y mayores durante esta próxima Navidad.

“Son tres jóvenes que en su momento nos solicitaron poder representar a Melchor, Gaspar y Baltasar. Sin dudas para ellos será una experiencia única. Para nosotros, es importante que jóvenes deseen involucrarse en la vida social y festiva de nuestro pueblo”, afirmó el alcalde durante la presentación, en la que estos tres grazalemeños ya portaron las coronas que se lucirán durante la cabalgata del próximo día 5 de enero.

El alcalde adelantó que en estos próximos días se repartirá por las casas de la localidad una felicitación navideña con toda la programación cultural de estas próximas semanas: “Se han programado, entre el Ayuntamiento y distintos colectivos, numerosas actividades. Va a haber además algunas novedades significativas en lo que a la decoración se refiere. Al final, de lo que se trata es de disfrutar de un tiempo especial para todos”, subrayó García, quien destacó “el gran trabajo del concejal de Fiestas y de los técnicos de las distintas delegaciones implicadas para que todo salga lo mejor posible”.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo