miércoles, 30 de diciembre de 2015

Principio de acuerdo entre el Ayuntamiento y Escudería Sur para que Grazalema pueda ser sede del XX Rallye Sierra de Cádiz en 2016



El alcalde mantiene una reunión de trabajo con el presidente de Escudería Sur para avanzar en este objetivo

El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, ha mantenido este martes una reunión de trabajo con Paco Galera, el presidente de Escudería Sur, la empresa organizadora del conocido Rallye Sierra de Cádiz. Durante la reunión, según han informado el Ayuntamiento y la propia empresa, se ha alcanzado un principio de acuerdo entre ambas partes para que Grazalema pueda acoger por primera vez en 2016, coincidiendo con el XX aniversario del Rallye, la sede de esta importante prueba deportiva.
"Esta posibilidad ya se barajó para 2015, pero la premura con respecto a la organización del evento toda vez que el Rallye comenzó a organizarse tras las elecciones y llegados los nuevos Gobiernos a los distintos pueblos y también a la Diputación, hizo que prefiriéramos esperar hasta 2016", explicó el alcalde, quien subrayó el alcance de este acuerdo: "Es un principio de acuerdo; ahora debemos ponernos a trabajar para cerrar todos los detalles", explicó García.
El regidor agradeció "la confianza depositada por la organización del evento en nuestro municipio, elegido por tener la infraestructura necesaria para acoger un evento de esta envergadura". De hecho, la organización necesitará de la utilización de determinadas infraestructuras públicas para la celebración.
García concluyó afirmando que "uno de los principales compromisos del actual Gobierno de Grazalema tiene que ver con la puesta al día de la marca en que se ha convertido nuestro pueblo. Revitarlizar ese nombre se debe hacer de distintas formas, y no cabe duda de que el deporte y el mundo del motor ayudarán a ese objetivo", defendió, tras subrayar además "la respuesta que ofrece el Ayuntamiento a muchos amantes de este deporte de nuestro pueblo", terminó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo