miércoles, 3 de agosto de 2016

Teatro y risas este jueves con Malaje Sólo y su obra "Mucho Shakespeare"



La compañía de teatro Malaje Sólo, vuelve a recalar en Grazalema para hacernos disfrutar de su teatro en las Noches con Encanto que organiza la Delegación de Cultura de este ayuntamiento.

No es un teatro cualquiera, es un teatro de humor y risas... que el mundo ya tiene muchas penas.
Así siguiendo su filosofía de humor, Malaje Sólo nos trae en esta ocasión la obra "Mucho Shakespeare", dirigida a público adulto, que según nos cuentan los protagonistas, nos hará reir durante la hora y cuarto que dura el espectáculo,.
El escenario será  la terraza Mirador El Tajo, a partir de las 22,00h y con entrada gratuita.

Esta es la sipnosis:

Dos cómicos andaluces emigran a Inglaterra y encuentran trabajo como camareros en el ambigú del Globe Teatre de Londres, el insigne local de Williams Shakespeare.
Tras las representaciones, cuando ya todos se han marchado, los camareros-actores suben al escenario y, aunque desconocen por completo el idioma, reinterpretan a su manera lo que un rato antes han visto. Se lo pasan  muy bien y no se percatan que las cámaras de seguridad están grabando…
Alguien sube a internet dichas imágenes. Pronto su Shakespeare para torpes despierta gran curiosidad. En un par de semanas sus versiones desenfadadas de Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Sueño de una noche de verano, Macbeth… reciben más de veinte millones de visitas en youtube. Ante semejante éxito, por razones puramente comerciales, Shakespeare les propone estrenar en su teatro.
Por fin hoy ha llegado ese día… Señoras y señores, ladies and gentlemen: Bienvenidos al Globe, afinen sus sentidos y disfruten todo lo posible con el estreno de MUCHO SHAKESPEARE.







Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo