viernes, 18 de noviembre de 2016

Grazalema celebra el Día de la Infancia con diversas actividades





Se han repartido distintos regalos para niños en la guardería y el colegio Antonio Machado; habrá una campaña informativa por redes sociales en torno a los derechos del niño y se celebrará una actividad y merienda el lunes

El Ayuntamiento de Grazalema celebra estos días distintas ocasiones con ocasión del Día Mundial del Niño, que se conmemora este Domingo como cada 20 de noviembre.

Por este motivo, se han programado distintas acciones para concienciar en torno a los derechos de los niños, y para convertirles en protagonistas de esta celebración.

Así, esta semana el Ayuntamiento ha repartido tanto en la Escuela Infantil 'La Amapola' como en el Colegio 'Antonio Machado' distintos regalos a los más pequeños de Grazalema, como libros. En el reparto, junto a técnicos del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento, participó la concejal Lourdes García, quien además anunció mediante una invitación una actividad que tendrá lugar este lunes, desde las 16.00 horas, para todos los niños de Grazalema que deseen asistir, en concreto un cuentacuentos así como distintos juegos y una merienda que tendrán lugar en el Salón Múltiple del Ayuntamiento en la calle San Daniel. El cuentacuentos lleva por nombre “La Maleta de los Cuentos”, y correrá a cargo de la asociación serrana 'Camenea'; los juegos se realizarán mediante una actividad denominada 'Exprésate Jugando'.

De la misma manera, durante el fin de semana se moverán a través de redes sociales y mensajería móvil distintos mensajes con los derechos de los niños, “para concienciar a todos de que nuestros pequeños, aún indefensos, necesitan del apoyo de los adultos. Desde luego en lugares donde la pobreza afecta, como a nadie, a nuestros niños; y también en aquellos hogares de nuestro país donde la crisis pone en serio peligro la defensa de nuestros menores”, defendió la concejal de Igualdad, Lourdes García.


Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo