miércoles, 9 de noviembre de 2016

Presentados los tres grazalemeños que este año encarnarán a los Reyes Magos tras un sorteo



El alcalde y el concejal de Fiestas han presentado oficialmente como Reyes para este Navidad a los grazalemeños José Jaime Castro, David Ramírez y Santiago Zapata.

 Este mediodía han sido presentados en el Ayuntamiento de Grazalema los nombres de los tres vecinos que encarnarán este año a los Reyes Magos durante las próximas fiestas navideñas.
 Ha sido en un acto en el que han estado presentes el alcalde de la localidad, Carlos Javier García, y el concejal de Fiestas, Javier Pérez, así como los tres elegidos: José Jaime Castro, David Ramírez y Santiago Zapata.
El alcalde ha explicado que la elección tuvo lugar a principios de esta semana entre un total de nueve personas solicitantes, que habían conformado tres grupos para la elección: “Con distintos representantes de cada grupo, se hizo un sorteo ante ellos, y resultaron elegidos estos tres vecinos”, explicó el alcalde, tras agradecer “la enorme disposición” de todos cuantos han querido ser Reyes Magos estas próximas navidades. Añadió cómo “sin dudas para ellos será una experiencia única. Para nosotros, es importante que jóvenes deseen involucrarse en la vida social y festiva de nuestro pueblo”.

El alcalde adelantó además que “en un par de semanas se repartirá por las casas de la localidad una felicitación navideña con toda la programación cultural de estas próximas fiestas.
Se han programado, entre el Ayuntamiento y distintos colectivos, numerosas actividades. Va a haber además algunas novedades significativas en lo que a la decoración se refiere, puesto que el alumbrado será también este año nuevo. Al final, de lo que se trata es de disfrutar de un tiempo especial para todos”, subrayó García, quien destacó “el gran trabajo del concejal de Fiestas y de los técnicos de las distintas delegaciones implicadas para que todo salga lo mejor posible”, terminó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo