martes, 17 de enero de 2017

El alcalde asiste este jueves en FITUR al acto de entrada de Grazalema en Los Pueblos Más Bonitos de España

Se celebrará un acto institucional con representantes de la Asociación, de Turespaña y Marca España en el pabellón de Castilla La Mancha

El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, participará esta semana en FITUR en el acto de entrada de la localidad en la red de 'Los Pueblos Más Bonitos de España'. El acto tendrá lugar este jueves día 19, desde las 11.30 horas de la mañana en el pabellón de la comunidad de Castilla La Mancha en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, considerada uno de los mayores y más conocidos y prestigiosos eventos del turismo a nivel internacional.

Junto a Grazalema, otros 12 pueblos recibirán un diploma acreditativo de la distinción, en el primero de los actos oficiales que se organizarán con motivo de la entrada de la localidad en esta selecta red de pueblos bonitos.

“Sin lugar a dudas vamos a participar de una manera muy activa este año, después de muchos, en un importantísimo escaparate, positivo para los intereses turísticos y de promoción de nuestro municipio”, ha defendido el alcalde. García ha señalado además las importantes bondades turísticas de la entrada en esta red: “En algunos territorios que han entrado con anterioridad en esta red de pueblos bonitos, el turismo ha llegado a incrementarse hasta en un 40 por ciento. El dato es realmente importante, y con el paso de los meses tendremos la capacidad de valorar los beneficios que para nuestro municipio tiene la entrada en esta red, que debe beneficiar no sólo a Grazalema y a Benamahoma, sino al conjunto de la comarca de la Sierra”, explicó García.

El alcalde, por otra parte, anunció otros futuros eventos tras la entrada de la localidad en esta red, como la colocación de paneles de señalización a las entradas al municipio o la participación de la localidad en un evento en el que participarán otros países como Italia o Bélgica a través de asociaciones similares coincidiendo con el solsticio de verano.

Otros actos en Madrid
El alcalde participará asimismo en los actos oficiales del Día de la Provincia, que tendrán lugar en el Pabellón de Andalucía el mismo jueves 19, o en un acto oficial que tendrá lugar la tarde-noche de este miércoles en la Casa de América de Madrid coincidiendo con esta Feria.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo