miércoles, 4 de enero de 2017

Ya están aquí los Reyes Magos…

Si, ya están aquí, nos quedan horas para que la Cabalgata de Reyes Magos recorra las calle de Grazalema llenando de ilusión a todos los niños, y no tan niños, del pueblo.

Todo comenzará a partir de las 7.30 de la tarde desde la Plaza de España, justo delante de la puerta del Ayuntamiento, continuando por Calle Las Piedras, Nueva, baja hacia el llanote, Calle Tintorería, Calle San José, cruza la Calle Nueva, Corrales Primeros, Calle Portal, Calle Mateos Gago. La recepción de los Reyes Magos en San Juan y a continuación desde el balcón del Ayuntamiento se lanzará las pelotas y será la despedida de la cabalgata.

Una cabalgata entre todos

Son muchas las personas y colectivos que participan en la Cabalgata de Reyes Magos, desde los propios Reyes Magos, José Jaime, David y Santi, a Lucía, Cristina, Carmen, las Serranas Mayores que harán de Pajes Reales junto con las Serranas Infantiles, Daniela, Lucía e Iris. Las Carteras Reales también tendrán carroza en la cabalgata y son Lourdes Galindo y M. Ángeles Pérez.

Los camiones, además del Ayuntamiento, los ofrecen Juan González Ruíz, Emilio García Quirós y Guillermo Castro Diánez. La iglesia de San Juan viene cedida por la Hdad. Ntro. Padre Jesús Nazareno y también participan en la cabalgata regulando el tráfico, apoyando a la Policía Local, el grupo de Protección Civil.

Otros datos sobre la Cabalgata de Reyes Magos, son los 900 kilos de caramelos (de goma y blandos) que el Ayuntamiento de Grazalema ha comprado para Grazalema y Benamahoma. A estos les sumamos los 50 kg. que han donado desde Hotel Villa Turística de Grazalema (se utilizan integramente para las bolsas que se entregan a los niños y niñas) y los 53 kg. que dona Instaladora Eléctrica Ubriqueña.

De todos estos caramelos, en Grazalema (restando los de Benamahoma) se lanzarán en la duración de la cabalgata un total de 825 kg.

Participa también la Asociación Dama de Noche que dona pelotas que se suman a las 125 que ha comprado el Ayuntamiento.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo