miércoles, 22 de febrero de 2017

Grazalema celebra el Día de Andalucía en blanco y verde el 28 de febrero



Todo está preparado ya en Grazalema para celebrar el próximo martes 28 de febrero el Día de Andalucía.

Como cada año, la celebración, organizada desde la Delegación de Cultura de este ayuntamiento, busca ensalzar los valores de esta tierra y de quienes formamos parte de ella, orgullosos de ser andaluces.

Así un año más se prima a los escolares que resaltan los valores de esta tierra a través del dibujo y la literatura en el concurso escolar que realiza la Delegación de Cultura y cuyos premios se entregarán a partir de las 10,30h de la mañana en la Casa de la Cultura.

Niños que mas tarde, a las 11,45h,  también protagonizarán la izada de la bandera andaluza en el balcón del ayuntamiento, mientras la Agrupación Musical de Grazalema interpreta el himno de Andalucía. 

Uno de los actos ineludibles de este día es sin duda el pleno infantil que comenzará a las 12,00h, en el Salón de Plenos, en el que los más jóvenes aprovechan para poner sobre la mesa plenaria local, todas sus peticiones y rehivindicaciones. 

Finalmente, los actos oficiales se cerrarán con la interpretación de varias piezas a cargo de la Agrupación Musical de Grazalema en la Plaza de España. 

Todo ello será retransmitido en directo por Radio Grazalema




Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo