viernes, 3 de marzo de 2017

Casi 1.000 personas visitaron la Oficina de Turismo y el Punto de Información el pasado Puente de Andalucía


imagen de archivo



Aumentaron las visitas del pasado año y multiplicaron por cinco las visitas de un fin de semana normal

Casi 1.000 personas, en concreto 902, pasaron este pasado Puente de Andalucía tanto por la Oficina Municipal de Turismo de Grazalema, como por el Punto de Información Turística de Benamahoma, dependiente de la Oficina.
En concreto, según los datos facilitados por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento, fueron 487 las visitas registradas en la OMT de Grazalema y 415 las que pasaron por el PIT de Benamahoma.
“Estos datos multiplican por cinco el número de visitas en un fin de semana normal a estas dos instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Grazalema, lo que demuestra que nuestros pueblos siguen gozando de una buena salud en lo que al Turismo se refiere. Ahora bien, debemos seguir trabajando entre todos para que la calidad de los servicios que prestamos sea aún mejor e incorporemos a nuevos y más turistas a nuestras distintas ofertas”, explicó el concejal de Turismo, Javier Pérez, quien subrayó “el importantísimo esfuerzo de promoción que estamos realizando desde el Ayuntamiento, de forma continuada, para insistir en el refuerzo del nombre de marca de nuestros dos pueblos”, concluyó.


Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo