miércoles, 22 de marzo de 2017

Entregados los diplomas del curso de Iniciación a la Infórmatica celebrado en Guadalinfo


Un grupo de mujeres participan en un segundo curso de formación que da continuidad al primero de ellos, celebrado desde primeros de marzo
El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, acompañado de la concejal de Igualdad, Lourdes García, y la monitora del centro Guadalinfo de Grazalema, Eva Torres, ha entregado esta mañana los diplomas formativos del curso de Iniciación a la Informática desarrollado en este centro desde primeros de febrero, y en el que han participado un grupo de mujeres de la localidad.

Durante el taller, las participantes en el curso han tenido acceso a herramientas vinculadas a las nuevas tecnologías, como procesadores de texto o el uso de navegadores web.

“Guadalinfo está al servicio de nuestros ciudadanos, y la visita hoy al centro se enmarca dentro de la voluntad que tiene el Ayuntamiento de seguir insistiendo en que esta herramienta debe necesariamente ser utilizada por todos. Guadalinfo únicamente tiene sentido gracias a sus usuarios, y es mucho más que un acceso libre a Internet. Además de eso, es un centro formativo o un lugar donde, como hoy, haya trabajadores grazalemeños que estén elaborando un currículo por una oferta de trabajo”, declaró el alcalde.

Carlos Javier García subrayó que el centro está abierto de lunes a viernes en horario de mañana y de lunes a jueves también durante las tardes, y ratificó la implicación del Ayuntamiento, gracias a la financiación de la Junta de Andalucía y la ayuda de Diputación, en el mantenimiento de este centro.

El curso ya finalizado tiene continuación ahora con un segundo nivel y, si hay demanda, podrá continuar en el tiempo con niveles más avanzados, explicó la monitora del centro, Eva Torres.












Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo