jueves, 30 de marzo de 2017

La Ruta de Vinos y Tapas de Grazalema se ha saldado con unas 3.500 consumiciones vendidas



Entregados los premios en el Ayuntamiento en un acto presidido por el alcalde y el representante de Bodegas Barbadillo. El primer premio ha sido para Casa las Piedras; ha habido dos segundos premios por empate para Cádiz el Chico y la Posadilla
Este jueves se han entregado los premios de la I Ruta de Vinos y Tapas por Grazalema, organizada por Bodegas Barbadillo y el Ayuntamiento de Grazalema, a través de la Oficina Municipal de Turismo. En el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ante numerosas personas, principalmente responsables de los bares y restaurantes de la localidad, se han dado a conocer los resultados de este evento, tanto en consumiciones como en lo referente a los premios.

El acto ha estado presidido por el alcalde, Carlos Javier García, que ha estado acompañado por el concejal de Turismo, Javier Pérez, y la concejal Lourdes García, así como por Pedro Luis Salas, representante en la Sierra de Bodegas Barbadillo. En él se han dado cuenta de los “buenos resultados” de esta I Ruta, dado que se han contabilizado unas 3.500 consumiciones según las cantidades de vino dispensadas por las bodegas.

Además, se ha dado lectura al acta de premios, resultando ganador de esta ruta el establecimiento Casa de las Piedras, que elaboró la tapa 'Crema de payoya al perfume de barbadillo, caramelo de algarroba y petas de chocolate'; hubo dos segundos premios por empate, que fueron para Cádiz el Chico, con la tapa 'Mini hamburguesa de ternera con queso de rulo payoyo y cebolla caramelizada', y para La Posadilla, que propuso un 'Capricho de Berenjenas'.

A todos los participantes se les entregó un diploma acreditativo de su implicación con la ruta, y a los ganadores, además, una placa. Por otro lado, resultaron ganadores de un viaje para dos personas a Sanlúcar, con visita a las Bodegas Barbadillo, así como un lote de vino compuesto por 12 botellas de Castillo San Diego, 12 botellas Quadis Roble, 12 botellas Maestrante y 12 botellas Alquezar Rosado.

Se sortearon además otros cinco viajes entre los participantes, así como 20 lotes de dos botellas entre todos aquellos que completaron la ruta, para lo que había que visitar y sellar en 6 de los 13 establecimientos participantes.

“Esta ruta no es un evento más, sino que se trata de un evento vinculado a la gastronomía, pieza clave en las experiencias turísticas que busca cualquier visitante a pueblos como el nuestro”, defendió el alcalde.

 Este es el acta de la entrega de premios con todos los premiados:



ACTA CELEBRADA PARA LA ENTREGA DE PREMIOS Y SORTEO DE LOS PARTICIPANTES DE LA  I RUTA VINOS Y TAPA POR GRAZALEMA CON BARBADILLO PARA LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES


En Grazalema, a 30 de Marzo de 2017.

En el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Grazalema, siendo las 12:30 horas del día señalado, se reúnen el  Sr. D. Carlos Javier García Ramírez, Alcalde de este Ayuntamiento, el Sr. Concejal Delegado de Turismo Don Javier Pérez Castro, la Sra. Concejala Dña. Lourdes García Estebanez y Sr Don Pedro Luís Salas Sánchez, Responsable de Zona Sierra de Bodegas Barbadillo, junto con representantes o propietarios de los establecimientos participantes en la primera edición de la ruta de vinos y tapas por grazalema con Barbadillo.

En dicho acto y tras la presentación y agradecimiento a los participantes por parte del señor Alcalde y Representante de las Bodegas Barbadillo, se pasa a premiar a los ganadores, recayendo el Primer Premio dotado con Diploma y Placa al Restaurante Casa de las Piedras, y Segundo Premio, en esta ocasión compartido con distinción de Diploma y Placa para los establecmientos: Restaurante Cádiz el Chico y Bar La Posadilla.

Una vez finalizado la entrega de los premios, se extrajeron los  premios para los participantes que entregaron su rutero, completamente cumplimentado y sellado con al menos 6 establecimientos, premios que constaban en lo siguiente:

  • 5 viajes para 2 personas con visita a las Bodegas de Barbadillo y comida en Sanlúcar.

  • 20 estuches de 2 botellas cada uno, entre los ruteros participantes.

En la extacción de los ruteros premiados, quedan distribuidos los premios de la siguiente manera:

VISITA A LAS BODEGAS BARBADILLO Y ALMUERZO EN SANLUCAR

1. FEDERICO BENITEZ JIMENEZ Y ACOMPAÑANTE
2. PETRA GONZALEZ SEGURA Y ACOMPAÑANTE
3. MANUEL CASTRO GARCIA Y ACOMPAÑANTE
4. FRANCISCA CALLE BADILLO Y ACOMPAÑANTE
5. JOSE M. LOMBA MONTERO Y  ACOMPAÑANTE

RESERVAS VISITA A LAS BODEGAS Y ALMUERZO EN SANLUCAR

1. JORGE INGLESSIS AGUAJE Y ACOMPAÑANTE
2. CANDIDA NARANJO SANCHEZ Y ACOMPAÑANTE
3. JOSE GARCIA GARCIA Y ACOMPAÑANTE
4. JUAN COTE HINIESTA Y ACOMPAÑANTE
5. ISABEL FERNANDEZ BAREA Y ACOMPAÑANTE



20 ESTUCHES DE DOS BOTELLAS CADA UNO

1. CARMEN MELENO GONZALEZ
2. NOELIA LOPEZ SANCHEZ
3. JESUS SELLEZ FAJARDO
4. ISABEL MONTES BAJO
5. ISIDRO SIERRA CAMERINO
6. ANTONIA MARTIN GRAU
7. ELENA VELASCO FUENTES
8. ALMUDENA TORREÑO TOLEDO
9. ANTONIO ARANGON DOMINGUEZ
10. ERICA RAMIREZ CALLE
11. MARIA JOSE LUQUE OSUNA
12. EVA MERRERA FERNANDEZ  
13. ENCARNI GIL CANTOS
14. DOLORES ATIENZA BORREGO
15. FRANCISCO ALVAREZ GARCIA
16. CRISTINA NARANJO RAMIREZ
17. MIGUEL FUENTES GONZALEZ
18. FRANCISCO GOMEZ ORTEGA
19. FRANCISCO JAVIER PEREZ MENACHO
20. ALEJANDRO TORREÑO TOLEDO



Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo