martes, 28 de marzo de 2017

Los Mayores activos de Grazalema participan este sábado en la I feria del Mayor




Los Mayores Activos de Grazalema y Benamahoma participarán este sábado, en la I Feria del Mayor Activo que pone en marcha la Diputación Provincial de Cádiz y en la que colabora el ayuntamiento de Grazalema en su Delegación de Servicios Sociales



Para acudir a la feria aún quedan disponibles aproximadamente una decena de plazas, por lo que la concejal de Servicios sociales Lourdes García Estébanez a invitrado a iscribirse a los mayores de 60 años del municipio que deseen acudir, poniéndose en contacto con la encargada de Mayores Activos o desde el Despacho de atención al Ciudadano del ayuntamiento, hasta completar el cupo.

La feria, que se celebrará en las instalaciones de la Institución Ferial de Cádiz, IFECA, de Jerez de la Frontera, los días 30 de marzo al 1 de abril, tendrá a tres áreas temáticas: ocio, exposición de productos y servicios y área institucional.

En la zona de ocio se desarrollarán actividades lúdicas como talleres de manualidades o de plantas aromáticas, nuevas tecnologías, juegos de mesa, bailes de salón, petanca, etc.

Está prevista la realización de talleres de plantas aromáticas, de alimentos, un circuito de coches a pedales, un taller de memoria, talleres de peluquería, karaoke, juegos de mesa, juegos tradicionales, tiro con arco, Scalextric, photocall, simulador de ala delta, pilates, taichi, informática y otros.

Por su parte, en la zona expositiva se darán cita empresas y entidades que ofrecerán productos y servicios dirigidos a personas mayores en el que tendrán cabida agencias de viaje, servicios sanitarios, academias, gimnasios, aseguradoras, obras sociales, etcétera.

También se instalará un espacio institucional al que se han invitado a participar a todos los Ayuntamientos de la provincia para que, en el marco de la feria, muestren la labor que desarrollan en materia de atención a las personas mayores. La feria se completará con otras actividades tales como conferencias y ponencias.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo