jueves, 9 de marzo de 2017

La entrega de diplomas "Código Jóven " y la realización de talleres por la igualdad llenan la semana de actividad juvenil









Ayer por la tarde  se entregaban en Grazalema los diplomas de participación de ‘Código Joven’ a los jóvenes que realizaron esta actividad organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ)   con la colaboración del ayuntamiento de Grazalema en su Delegación de Juventud.

Para la entrega de estos diplomas recibimos en Grazalema la visita del director del IAJ, Pacote Pizarro, y de la coordinadora en Cádiz de esta entidad joven de la Junta, Mila Gordillo Lopez, que junto a nuestro alcalde Carlos Javier García acompañaron a los jóvenes para conocer sus experiencias.

 Carlos Javier García Ramírez, les ha dado a conocer las diferentes iniciativas que en materia de juventud se desarrollan  en este municipio. Asimismo, han visitado el Centro de Información Juvenil de Grazalema, uno de los 52 enclaves que actualmente existe en esta provincia de estas características.
En este sentido, Pizarro ha recordado el trabajo que se viene desarrollando en Andalucía, a través de los CIJ, que ofrecen información sobre gran variedad de temas de interés para el colectivo joven como ayudas y becas, jornadas, cursos y  programas específicos del Instituto Andaluz de la Juventud, como el Carné Joven, los programas europeos, campos de trabajo y asuntos relacionados con el asociacionismo y el voluntariado.

En esta visita han coincidido con  la veintena de jóvenes participantes en los certámenes de twit-versos por un lenguaje no sexista, certamen de fotografía instantánea y certamen de video creación, otro mundo es posible que se realizan esta semana dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer.































Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo