martes, 11 de abril de 2017

Excelente tarde de repostería y concurso









La tarde de ayer lunes impregnaba la Casa de la Cultura de Grazalema de un penetrante olor a repostería semanasantera, la canela, el ajonjolí, la matalahúga, el limón o la canela que desprendían los exquisitos dulces hacían la boca agua, en el II Concurso de Repostería de Semana Santa organizado por la Delegación de Bienestar Social y Mayores Activos.
En liza 15 magníficas propuestas entre las que no faltaron los entrañables hornazos, los insustituibles bollos de Grazalema, las torrijas, los pestiños, magdalenas, leche frita.





A pesar de ser propuestas tradicionales, algunas llegaron  incluso innovadas, recibiendo el beneplácito del numerosísimo público dispuesto a valorar, después del jurado todo lo presentado a concurso.
Destacadas fueron para el jurado las propuestas de Remedios García que se llevó el primer premio con una exquisita leche frita, Pepa Morato que se llevó el segundo premio con sus conocidísimos pestiños,  e Inmaculada Pérez que se adjudicó el tercer premio con una innovadora propuesta de torrijas.






Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo