viernes, 19 de mayo de 2017

Arranca la obra para concluir la conexión del saneamiento del polígono




Los trabajos, adjudicados por la Diputación, tienen un coste de 50.000 euros

 Ya han arrancado las obras para terminar la conexión de la red de saneamiento del área industrial de Grazalema con el colector que discurre hasta la depuradora. La empresa Construalgodonales SL es la que realiza los trabajos, tras que al concurso de las obras concurrieran un total de 22 empresas.

Los trabajos, que paga la Diputación, asciencen a 48.057´57 euros, siendo esta la mejor de las ofertas en dicho concurso. Los trabajos se desarrollan de acuerdo al proyecto técnico redactado desde el Servicio de Asistencia a Municipios de Diputación (SAM), en concreto por su oficina de Villamartín.

“Estas obras darán continuidad a una primera fase ya resuelta en la que se instaló una conducción de 240 metros. En el nuevo trabajo adjudicado se implantarán 370 metros adicionales que permitirán conectar con el colector que desemboca en la estación depuradora de aguas residuales, además de construir los correspondientes pozos de registro. La tubería, en dirección al aliviadero de la EDAR, discurrirá junto a la carretera de Ronda”, explicó el alcalde, quien agradeció “a los propietarios afectados por los trabajos por haber facilitado el discurrir de esta conexión por sus fincas”.

El alcalde explicó que esta obra “es paralela a la tramitación urbanística que estamos realizando para poder continuar desarrollando el área industrial, un espacio que necesita Grazalema para la diversificación económica y para el desarrollo de actividades vinculadas también al Turismo”, concluyó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo