viernes, 5 de mayo de 2017

Grazalema participa en los actos de presentación de Ronda Romántica


En el evento, que tendrá lugar entre los próximos 25 y 28 de mayo, estarán presentes los Bandoleros de Grazalema

El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, recibió este jueves por la noche un reconocimiento durante la celebración de la gala de presentación de 'Ronda Romántica', el evento que cada año celebra la vecina localidad de Ronda y en el que están presentes numerosos pueblos de la Serranía rondeña, entre ellos nuestro municipio. El acto, desarrollado en el convento de Santo Domingo, contó con la presencia de alcaldes de numerosos pueblos, así como de representantes de asociaciones históricas, como los Bandoleros de Grazalema, representados por José Garrido, el presidente del colectivo.

Durante el desarrollo de la gala, se hizo entrega de un reconocimiento al Ayuntamiento de Grazalema junto a los de otras entidades locales, y se hizo participar a los representantes de los colectivos en la presentación de los distintos carteles que presentan las celebraciones asociadas a Ronda Romántica.

"La unión de los pueblos serranos en torno a la comarca natural de Ronda es un hecho emotivo cada año, que debe servirnos a todos para estrechar relaciones e incluso prosperar social y económicamente", ha dicho el alcalde grazalemeño tras el acto.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo