lunes, 31 de julio de 2017

la película "El Circo" de Charles Chaplin con música de Cinetones para las Noches con Encanto de este jueves




Este jueves volvemos a vivir una “Noche con encanto”, en la programación cultural veraniega del ayuntamiento de Grazalema. Para la ocasión se fusiona el cine con la música en directo. Todo un clásico del cine mudo, “El circo” de Charles Chaplin, contará con una banda sonora muy especial, la que ha creado para esta película en concreto Cinetones,un grupo de músicos apasionados por el cine que se encarga de crear bandas sonoras a obras cinematográficas mudas.

Improvisaciones en directo y composiciones originales se unen para acompañar las emociones de la trama cinematográfica. Su música serpentea entre varios estilos que van desde el jazz manouche, la música clásica, la música tradicional europea, y distintas vertientes del rock abarcando su perspectiva más sinfónica y pinceladas de estilo metal.

Elena Jiménez Parra con el clarinete, acordeón, piano, flauta travesera, kával, kazoo, zanfoña y metalófono, Manuel Méijome Tejero con la guitarra clásica, manouche, eléctrica, banjo, bandurria y cítara húngara y Juan Pablo Carrasco con la batería eléctrica, percusiones y efectos sonoros, nos harán disfrutar de otra noche de verano mágica en este cado en el Parque Huerto de san José a partir de las 22,00h y con entrada gratuita.

EL CIRCO de Charles Chaplin es una película de 1928,ultimo film mudo de Chaplin que nos cuenta la historia de el vagabundo Charlot que viaja con un circo ambulante y se enamora de una mujer jinete, que a su vez está enamorada de un musculoso trapecista. Mientras tanto, le suceden mil y una peripecias.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo