viernes, 4 de agosto de 2017

Grazalema acogerá en septiembre el II Pueblos Blancos Music Festival






Grazalema será sede de la segunda edición de Pueblos Blancos Music Festival, que tendrá lugar entre los días 7 y 10 de septiembre. Un festival,  que cuenta con la participación de casi treinta bandas nacionales e internacionales, centrado en la música que proviene de  norteamerica como el  Rock, Country, Americana, Tex-mex, Latin, Rockabilly, Jazz y Blues.

Serán en total cuatro días de conciertos, reuniones e intercambios culturales, con bandas y artistas internacionales que se moverán entre nuestra localidad, Ronda, Montejaque y Villaluenga del Rosario.

En la primera edición de Pueblos Blancos Music Festival participaron más de 25 bandas ofreciendo conciertos diarios en el mirador de El Tajo de Grazalema, el Auditorio Blas Infante de Ronda y en la Plaza de la Constitución de Montaje . Este año, se une Villaluenga del Rosario y su plaza de toros, una de las más antiguas de España, como escenario del festival.

Pueblos Blancos Music Festival es uno de los primeros eventos músico-culturales de estas características realizado en España y en Europa, donde legendarios artistas internacionales como Joe King Carrasco, junto a otras grandes bandas internacionales, jóvenes bandas de música indie y bandas locales, ofrecen: conciertos gratuitos, jam-sessions y actividades entre los músicos y la gente local.

Un evento protagonizado por bandas procedentes, en su mayoría, de la ciudad de Austin (capital mundial de la música en directo); en el que las actuaciones y los eventos están abiertos a todo el público con un coste totalmente gratuito.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo