viernes, 1 de septiembre de 2017

Casi 7.000 personas han pasado este verano por la reformada piscina municipal



Se trata de un 20 por ciento más de usuarios que la campaña pasada. La piscina cerró este jueves, último día de agosto, ante las obras que continuarán en estos próximos meses

La piscina municipal 'El Tajo', que ha estrenado este año una importante reforma en buena parte de sus instalaciones, ha cerrado temporada este jueves con un incremento de casi un 20 por ciento en el número total de usuarios que han visitado a lo largo de julio y agosto estas instalaciones. En total, ha sumado 6.727 visitas, de las que 4.314 han sido adultos y 2.394, niños. A eso hay que sumar la venta de una veintena de abonos y el alquiler de unas 600 hamacas.

El Ayuntamiento, que ha dado a conocer los datos, ha relacionado el incremento en el número de visitas con la reforma de las instalaciones. En un comunicado, el alcalde, Carlos Javier García, ha defendido "la importante reforma llevada a cabo, que suma de momento unos 150.000 euros, a los que habrá que sumar otros 200.000 a lo largo de los próximos meses, para culminar la reforma de los aseos y los vestuarios".

En el comunicado, el regidor ha agradecido "las numerosas felicitaciones que han recibido las instalaciones", subrayando que "especialmente contentos estamos con que personas de cierta edad que hacía año que no visitaban la piscina han podido volver a disfrutarla gracias a las importantes mejoras en la accesibilidad", afirmó.

Respecto a las obras pendientes, el Ayuntamiento anunció que antes de la próxima campaña se habilitarán nuevamente los aseos bajos de la piscina, que sufrirán una importante reforma por un importe superior a los 120.000 euros; además, se culminará la fase de obra civil con la construcción de un quiosco y la mejora del cerramiento de la piscina mediante otros 30.000 euros, y los aseos supeiores serán objeto de otra reforma por 50.000. Estos dos últimos proyectos comenzarán a lo largo de los próximos días y la reforma de los aseos bajos será posible a lo largo del otoño y el invierno.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo