miércoles, 27 de septiembre de 2017

Desde el lunes 2 de octubre Grazalema y Benamahoma celebran la Semana Del Mayor



Las actividades comienzan el lunes con la plantación de sendos árboles en Grazalema y Benamahoma

Este lunes 2 de octubre comienzan en Grazalema y Benamahoma los actos programados para celebrar la Semana del Mayor, que este año incluye la celebración del décimo aniversario de la puesta en marcha en la provincia del programa Mayores Activos.

Precisamente este lunes 2 de octubre se conmemora la efeméride de la puesta en marcha del programa de Mayores Activos con un significativo acto que consistirá en la siembra de un árbol que simboliza el crecimiento de este programa del que se benefician nuestros mayores.

Así, está programada en Grazalema, para las 10.00 horas de la mañana junto al pabellón cubierto El Olivar, la siembra de un algarrobo por parte de nuestros mayores que acuden a las actividades del programa de Mayores Activos. Estarán acompañados, entre otros, por el alcalde Carlos Javier García y la concejala de Servicios Sociales, Lourdes García Estébanez.
El acto concluirá con un desayuno para los asistentes consistente en masa frita y chocolate.

Por la tarde a las 17.00 horas, este acto se realizará igualmente en Benamahoma, en la plaza bajo las Dependencias Municipales, donde se sembrará por parte de los mayores huerteros este árbol, acompañados del alcalde pedáneo Manuel Tovar, el alcalde del municipio Carlos Javier García y la concejala de Servicios Sociales Lourdes García Estébanez.
A su conclusión se realizará una merienda a base de chocolate y tortas de masa.

Ya tras la celebración de los Bandoleros tendrán lugar el resto de actividades de la Semana del Mayor, con reconocimientos a los mayores de nuestros pueblos o una visita cultural este año a la localidad de Vejer de la Frontera, también reconocida como uno de 'Los Pueblos Más Bonitos de España'.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo