viernes, 27 de octubre de 2017

Grazalema recibe en Sigüenza un reconocimiento por ser finalista de la Capital del Turismo Rural





Sigüenza logró alzarse con el premio en una votación muy reñida y en la que también logró colarse nuestro pueblo


Grazalema está de moda. Tras ser reconocida uno de los Pueblos Más Bonitos de España, la localidad ha logrado este año distintos reconocimientos, y uno de ellos ha sido el recibido en Sigüenza (Guadalajara) como finalista en el concurso de la Capital Rural de 2017, en el que nuestro municipio logró ser uno de los 10 finalistas entre más de 300 competidores en todo el país, quedando en quinta posición.

El concejal de Turismo y teniente de Alcalde, Javier Pérez, ha recogido este premio, en una fiesta desarrollada bajo el paraguas del Turismo Rural. Pérez, de hecho, ha firmado durante la celebración de estos actos un pacto de pueblos en defensa de las tradiciones y modos de vida en los pueblos y la defensa del Turismo Rural como actividad generadora de empleo y riquezas, y participado asimismo en las actividades organizadas durante la fiesta del Turismo Rural.

En el acto, el concejal defendió que Grazalema “es un precioso pueblo que ha sabido mantener su arquitectura tradicional en sintonía con la naturaleza que la rodea”, y defendió que “el mérito de mis vecinos ha sido saber aprovechar esta circunstancia para convertirse en un municipio de referencia en el mundo del turismo a nivel nacional”, terminó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo