lunes, 20 de noviembre de 2017

El ayuntamiento de Grazalema participa en la campaña de Diputación de Cadiz contra la violencia hacia las mujeres Oye ¿te suena? ¡Paremos este ritmo!


El ayuntamiento de Grazalema y su Delegación de Igualdad, se unen a la campaña de la Diputación Provincial  de Cádiz de este año en contra la violencia hacia las mujeres, desde y para la sensibilización de la juventud denominada Oye ¿te suena? ¡Paremos este ritmo!del próximo 25 de noviembre .

El viernes 24 de noviembre tod@s l@s grazalemeñ@s que lo deseen podrán participar de los actos que comenzarán a alas 11,00h de la mañana en el Salón de Plenops del Ayuntamiento, con la lectura del Manifiesto elaborado por las diputaciones andaluzas. A continuación se procederá por parte de los asistentes a encender una vela por cada una de las mujeres fallecidas en 2017 y se lanzarán desde la plaza del ayuntamiento globos morados en recuerdo de todas ellas  y para visibilizar esta efeméride.

Este año las diputaciones andaluzas han centrado su campaña en torno al 25N contra la violencia hacia las mujeres desde y para la sensibilización de la juventud. El cartel que se ha diseñado enuncia varias estrofas enmarcadas en un rap. El rap está realizado por chicos y chicas para denunciar el maltrato entre la juventud en relaciones de pareja y lleva por título 'Oye...¿te suena? Paremos este ritmo'.








Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo