miércoles, 21 de febrero de 2018

El pleno aprobará este viernes los festejos taurinos que se celebrarán en el municipio




La Feria tendrá lugar este año entre los días 24 y 27, al ser tarde también las Fiestas del Carmen, que se desarrollarán entre los próximos 20 y 23 de julio. En Benamahoma, Moros y Cristianos será del 3 al 6 de agosto. De nuevo este año, habrá lunes de vaquillas en Grazalema y lunes de charlotá en Benamahoma

El pleno aprobará esta semana una propuesta de la Alcaldía en torno a las celebraciones del próximo verano, cuyas fechas ya han sido elegidas dado que es obligatorio que el pleno se pronuncie en torno a las jornadas en que se celebrarán festejos taurinos, para iniciar el expediente de las distintas sueltas que habrá tanto en Grazalema como en Benamahoma. 

De este modo, el Ayuntamiento ha decidido que este año la Feria de Agosto se celebre entre los días 24 y 27, por ser muy tarde este año las Fiestas del Carmen, que se desarrollarán entre los próximos 20 y 23 de julio. 

Así, el 23 de julio será el Lunes del Toro de Cuerda en Grazalema, celebrándose mucho antes, el próximo 1 de abril, la suelta del Toro de Resurrección en Benamahoma. Por otro lado, en agosto, entre los días 3 y 6 serán las fiestas de las Tradicionales Luchas de Moros y Cristianos.
En Benamahoma, de nuevo este año, se celebrará la charlotá el lunes de Feria; en Grazalema, habrá de nuevo este próximo lunes de Feria suelta de vaquillas.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo