lunes, 21 de mayo de 2018

La Escuela Deportiva de Baloncesto de Grazalema se proclama vencedora de la Liga de Baloncesto de la Sierra Categoría Cadete.








El deporte grazalemeño no deja de darnos alegrías, la última la protagonizaban en pasado viernes nuestras chicas de la Escuela Deportiva de Baloncesto, categoría Cadete Femenino, que tras vencer a El Bosque por 41 a 19 en el último partido de la Liga celebrado en Prado del Rey, se alzaban con la Liga de Baloncesto de la Sierra de Cádiz organizada por La Diputación de Cádiz y por la Federación Andaluza de Baloncesto. 
 
Federico Florido técnico de deportes de nuestro ayuntamiento que ha formado y acompañado a las chicas en esta aventura ha destacado que la victoria es la menor de las recompensas que se llevan de esta liga extraordinaria en compañerismo y deportividad.

La victoria ha recordado Fede, es de Claudia, Ana, Noelia, Lucia Mateos, Isa, Lucia Gutierrez, Paula, Lucia Jimenez, Rosa  y de la mejor segunda entrenadora Isa.. El agradecimiento se extiende al transporte y apoyo logístico Rafael y Cándido y a los padres incondicionales Jacinto, Tere y familia.

















Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo