viernes, 22 de junio de 2018

Este domingo Grazalema acoge el X Pregón a la Virgen del Carmen

 

La Hermandad de la Virgen del Carmen comienza a rendir culto a su virgen este fin de semana con la celebración del X Pregón a la Virgen del Carmen y presentación del cartel anunciador de sus fiestas

Los actos serán a partir de las 20.00 horas, cuando tenga lugar en la Iglesia de San José el X pregón a la Virgen y la presentación del cartel de sus fiestas obra de Miguel Jarillo, a cargo de dos jóvenes hermanos de la Hermandad, a la vez que cargadores: Francisco Javier Domínguez García y Alvaro Moscoso Castro.

Ambos se enfrentan al reto con la gran devoción que sienten a la Virgen del Carmen y sabedores de que ella les echará una mano en esta dificil tarea de pregonar y presentar a la virgen.
Una labor ilusionante, a la que dijeron sí, desde el primer momento, deseosos de compartir todas las vivencias que atesoran desde pequeños con la madre del Carmen. Junto a ellos también estará musicando este acto la Agrupación Musical de Grazalema.

De esta manera arrancan los diferentes actos en torno a la Virgen del Carmen que como cada año prepara su hermandad y que concluirá con su salida procesional el próximo 22 de julio.

Hasta entonces, se realizará su novena, el concurso de dibujo y poesías a la virgen y el ya tradicional concierto de la Agrupación Musical de Grazalema la noche de los Fuegos artificiales el 21 de julio.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo