viernes, 21 de diciembre de 2018

Grazalema y Benamahoma reciben 90.550 euros para contrataciones en un nuevo plan de la Junta




El alcalde ha recogido en Cádiz la resolución por la que el Ayuntamiento podrá poner en marcha este nuevo plan gracias a una subvención del Gobierno Andaluz: "Hemos trabajado durante meses con la Junta en este plan que ya es una realidad"

El Ayuntamiento de Grazalema ha recibido la resolución favorable de la Junta de Andalucía que supone una subvención a favor del municipio de 90.550 euros para la puesta en marcha de una serie de contrataciones en Grazalema y Benamahoma. El alcalde, Carlos Javier García, ha recogido en Cádiz dicha resolución de manos del delegado del Gobierno, Juan Luis Belizón, y la delegada de Empleo en Cádiz, Gema Pérez, junto a los alcaldes de otros municipios también subvencionados.

Según ha explicado el alcalde, "los primeros contratos se producirán a partir de febrero. Durante todo el año próximo se producirán estas contrataciones, interesantes por cuanto suman una cantidad importante de meses", dijo, explicando que "será el SAE quien elija a los candidatos que resulten beneficiarios de este plan, que prevé contrataciones desde jóvenes a mayores de 45 años. En concreto, serán un total de 9 contrataciones, incluido un técnico de inserción laboral, que hará un seguimiento de los beneficiarios", precisó.

El regidor añadió además que "los beneficiarios serán elegidos directamente por su situación, primando los meses en desempleo en relación a las distintas ofertas y puestos, y realizarán distintos trabajos vinculados a las necesidades del Ayuntamiento y la prestación de servicios públicos", terminó. 

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo