viernes, 31 de mayo de 2019

Se busca el cartel de las Fiestas de Moros y Cristianos de Benamahoma

Como cada año se lanzan, desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Grazalema – Benamahoma, las bases para poder participar en el concurso que busca el cartel que mejor represente las Fiestas de Moros y Cristianos de Benamahoma que este año se celebran los días 2, 3, 4 y 5 de agosto.

Las bases son las siguientes:

1.- Podrán participar en este concurso todas las personas  mayores de edad que lo deseen.

2.- Los trabajos serán de su propia creación, originales, inéditos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras  por otros artistas.

3.- Los trabajos serán libres, debiendo reflejar obligatoriamente el carácter y la tradición de las Fiestas y Luchas de Moros y Cristianos de BENAMAHOMA; haciendo constar la siguiente rotulación en el cartel:

TRADICIONALES FIESTAS Y LUCHAS  DE MOROS Y CRISTIANOS 2019
En Honor a su Patrón San Antonio de Padua
BENAMAHOMA (Cádiz)
2, 3, 4 y 5 agosto

4.- Se valorará que los carteles reflejen elementos representativos de las Luchas y Fiestas de Moros y Cristianos (la imagen del patrón San Antonio de Padua, elementos simbólicos de los bandos moro y cristiano, el pueblo como  elemento escénico de las luchas...)

5.- El cartel original se realizará en sentido vertical, con las siguientes medidas: 70 X 50 cm. La técnica será libre y cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos a todo color, debiendo aparecer el escudo del Ayuntamiento, que se facilitará por el propio ayuntamiento.
Se admitirán trabajos realizados exclusivamente en formato digital siempre que sea posible su reproducción.

6.- Los trabajos originales se presentarán, bajo lema, en las oficinas de las Dependencias Municipales de Benamahoma, de 8:00 a 14:00 horas, sito en la calle de Real nº 38 C.P.11.679 de Benamahoma (Cádiz)

7.- Los trabajos serán acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior aparezca el lema. En el interior del mismo deberá aparecer:
- Boletín de inscripción. (Anexo I)
- CD u otros soportes que incluya el trabajo en formato digital para su reproducción, en el caso de ser premiado.
- Declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito, teniendo el autor o autora plenos derechos sobre la obra. (Anexo II)

8.- El plazo de presentación de trabajos finaliza el lunes día 17 de junio, a las 14:00 horas.

9.- Se otorgará un único premio de 150,00 euros al cartel ganador, quedando el mismo en propiedad del Ayuntamiento, así como todos los derechos de reproducción y difusión.
El jurado podrá declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos presentados no reúnen los méritos necesarios.

10.- El jurado, compuesto por los miembros de la Comisión de Fiestas de Benamahoma y un representante de la Asociación Cultural Moros y Cristianos de Benamahoma, dará a conocer el fallo dentro de los 10 días siguientes a la finalización del plazo de admisión de obras, siendo el mismo inapelable.

11.- Los trabajos no retirados en el plazo de 30 día hábiles, tras el fallo del jurado, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma.

12.- Cualquier duda que pueda surgir en la interpretación u/o aplicación de las presentes bases será resuelta por la entidad organizadora.

13.- El hecho de participar en esta convocatoria supone la plena aceptación de las presentes BASES.


Descárgalas aquí: http://bit.ly/30ZSbir

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo