jueves, 11 de julio de 2019

Storm cabeza de cartel en el Kubilete



El festival que organiza el Ayuntamiento de Grazalema, a través de la Delegación de Juventud y Radio Grazalema, se celebra este sábado y contará con las actuaciones de la mítica banda sevillana, Storm, además de Branquias Johnson, Door Exprimi y Maestros Cerveceros.

Aún hoy podemos encontrar en bares de la zona carteles de festivales con el nombre de los sevillanos Storm, banda mítica de los 70s que, aunque sin haberse marchado nunca de forma definitiva, están de vuelta reciclándose completamente en 'Cyber Dream', su nuevo trabajo.

Con Storm estará compartiendo escenario el malagueño Branquias Johnson, su música mezcla garage, rock'n'roll, blues y punk, en salvajes y rápidas canciones de sucio y primitivo garage, rockabilly ruidoso y voz cavernosa en una amalgama rítmica sin igual.

Door Exprimi, la banda ubriqueña es el resultado de la unión de un sin fin de proyectos en los que sus componentes han ido mezclando sus influencias y vivencias en forma de rock, a veces urbano, a veces con matices más pop e incluso psicodelia.

No pueden faltar los Maestros Cerveceros, una cover band local, que han estado presente en casi todas las ediciones del festival renovando su repertorio para no dejar de sorprender año tras año.

El festival Kubilete Rock es una iniciativa que lleva a cabo el Ayuntamiento de Grazalema en su afán de llegar con la cultura y la música en directo a todos los públicos. La Delegación de Juventud y Radio Grazalema son las áreas del consistorio que se encargan de organizar y programar este festival que se consolida como un referente en la zona en esta octava edición.


Storm o como cumplir 50 años en la música
La publicación de 'Cyber Dream' llega para celebrar esta efemérides y es que hace 50 años, en 1969, unos niños que se hacían llamar Los Tormentos empezaban a experimentar para llegar a publicar en 1974 su primer y exitoso álbum 'Storm', que los llevaría a tocar fuera de su Sevilla natal y a conquistar salas de toda España, llegando incluso a ser teloneros de Queen en el concierto que dieron en Barcelona en 1974.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo