viernes, 16 de agosto de 2019

Todo preparado para que comience la XXXI Semana Cultural de Benamahoma



El Ayuntamiento de Grazalema – Benamahoma, junto con el Grupo de Cultura, organiza a partir de este domingo, y hasta el próximo, un sinfín de actividades culturales y lúdicas dirigidas a todos los públicos

La Semana Cultural es todo un acontecimiento en Benamahoma y es que se viene organizando desde hace más de treinta años y pretende durante siete días englobar actividades culturales y lúdicas para todos los públicos, desde música en sus más variadas vertientes, a cine, teatro, exposiciones… incluso juegos y torneos.

Organizada por el Ayuntamiento de Grazalema – Benamahoma y el Grupo de Cultura de Benamahoma comenzará este domingo con la exposición Campo Desnudo de Rimaya y el concierto tributo de Retroversión al Unplugged de Eric Clapton en la Plaza de las Huertas. Las mañanas y las tardes van dirigidas a niños y niñas y a jóvenes con talleres, cine infantil o campeonato de parchís.

En la noche y cambiando de escenario entra la Plaza de Las Huertas, el Salón de la Academia y la Plaza de las Mujeres de Las Huertas habrá diferentes actividades como Cluedo en Vivo, el lunes, Cinetones, cine y música en vivo, el martes, Microteatro, el miércoles, Saxo y hip hip, jueves, o la actuación de María La Mónica, el viernes. El sábado y el domingo se dedica a dos noches temáticas, el sábado al carnaval con las actuación de la Orquesta Caballati con Zeus y Paquito de Cadi y el domingo al flamenco con el cuadro Flamenco Hermanas Jiménez de la Rosa.

Paralelamente a estas actividades tenemos la Feria del Libro de Ocasión, la exposición de pinturas de Francisco Javier Moreno Valle y la de poesía Campo Desnudo de Rimaya.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo