miércoles, 13 de noviembre de 2019

El Ayuntamiento cede el uso de una nueva sala de despiece a la Sociedad de Caza 'El Pinsapo'




Se ha dispuesto un espacio para las actividades propias del colectivo en una sala de estas características, que se ha ubicado en el antiguo matadero



El Ayuntamiento ha firmado un acuerdo de cesión temporal a favor de la Sociedad de Caza y Pesca 'El Pinsapo' de una nueva sala de despiece creada en el antiguo matadero municipal, en la carretera de La Granja y el Chorrito. 

Las instalaciones, que han sido ejecutadas por personal municipal adscrito a los planes de empleo puestos en marcha a lo largo de este año, se han venido completando en estos dos últimos meses, hasta quedar ya listas. Esta semana, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de dicho colectivo estas instalaciones, mediante la firma de un acuerdo de cesión temporal de las mismas y la entrega de llaves. 

Por dicho acuerdo, la sociedad se ha comprometido a mantener la limpieza y salubridad del espacio, así como su propia gestión, debiendo gestionarlo de acuerdo a los fines públicos para los que ha sido creado.

Con estas instalaciones, la sociedad, que cuenta con más de 40 años de historia y casi un centenar de socios, se contará con un lugar en el que dichos socios podrán llevar a cabo las actividades requeridas tras la celebración de monterías u otras actividades vinculadas con la caza. Además, la sociedad pretende colaborar, de acuerdo a la solicitud hecha al Ayuntamiento, con la problemática del cerdo asilvestrado, pudiendo los socios así por tanto disponer y aprovechar estos recursos en el objetivo de reducer su población.

Para ello, se ha dispuesto un habitáculo de unos 15 metros cuadrados con todas las necesidades de una sala de este tipo, incluida agua caliente y termo, puntos de electricidad, lavabo, barra o ganchos.
Se da de este modo respuesta a una petición realizada por el colectivo al conjunto de la Corporación y que fue sometida incluso a aprobación plenaria por unanimidad.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo